Ideas

La buena iluminación es imprescindible para las tareas de cocinado. Los leds integrados con bluethood son la solución perfecta.

Los lavavajillas integrables de 45 cm te ofrecen los mejores resultados de limpieza y se esconden tras la puerta de un mueble para dejar todo el protagonismo a la decoración de la cocina.  Gracias al programa 1 hora tendrás toda tu vajilla limpia, seca y preparada para colocar en la mesa.Si no puedes esperar a que se llene el lavavajillas puedes usar la función Media carga, que adapta el consumo de agua y energía.

La estética industrial de efecto áspero está muy de moda y le dará un toque muy especial a cualquier diseño contemporáneo

El tablero marino rechapado en nogal como elemento decorativo y práctico. Proporciona una gran capacidad de almacenamiento y organización con amplias posibilidades de combinación de equipamiento y accesorios interiores

El elegante sistema de equipamiento para módulos bajos con múltiples opciones para el almacenamiento. Una solución única de botellero y panero que optimiza el espacio. La despensa flexible que se adapta a diferentes aplicaciones.  Su ubicación determinará la distancia a recorrer en los desplazamientos que realizamos en la cocina.